Foto-denuncia


Mi foto-denuncia se trata de una fotografía tomada en una calle de Praga. Aparentemente, lo que vemos es algo normal, algo que observamos en nuestro día a día cotidiano.
No estamos sobresaltados por nada, y en cambio, en algo tan simple se puede observar ya el impacto medioambiental. En primer lugar el que han producido los coches. Estos provocan una gran contaminación que aunque a simple vista no pueda verse está presente en el medio que nos rodea y cada vez lo hace en mayor medida.
En segundo lugar también se aprecian graffitis sobre los edificios. En algunas ocasiones estos pueden servir para algo más,como en este caso que podría ser una forma de anunciar  la pepsi-cola, pero, a pesar de ello también modifican nuestro medioambiente de manera artificial. Existen graffitis de todo tipo, y los que no están permitidos y ensucian las calles en mi opinión deberían ser suprimidos.
Deberíamos impactarnos con fotos como ésta y no pensar que es lo normal, porque todavía podemos mejorar las consecuencias negativas que a veces puede traer el gran desarrollo que se está produciendo en nuestra sociedad.