miércoles, 22 de junio de 2011

CMComprobado


VIDACOL
Vidacol es un producto de Danone que sirve para disminuir el colesterol y cuidar el sistema cardiovascular.
El sitio web del producto  aparece una profesional de la salud la cual nos proporciona “Información científica sobre el producto” además de estar avalado por la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC).
En su campaña publicitaria además aparecen una especie de esferas amarillas que simulan la estructura química del colesterol obstruyendo lo que sería una arteria.
Por todo esto este producto científicamente comprobado aparentemente tendría efectos beneficiosos para nuestro organismo. Algunos datos me parecen sospechoso y me hace dudar del producto. En primer lugar está medido en peso y no volumen (80 g de yogurt son menos que 800 cm3) además de que su composición química muestra que tiene una gran cantidad de lactosa la cual es perjudicial para este tipo de problemas.
Al ponerme en contacto desde la página web del producto en la cual no hay ninguna dirección simplemente rellenando una serie de campos con mi nombre, e-mail,  teléfono y el mensaje que quiero enviar no recibo ningún tipo de contestación.
Por tanto no sabré nunca si este producto está científicamente comprobado y genera los beneficios que anuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario